Publicidad

Penélope Cruz, cuarenta añazos hecha un bellezón

Penélope Cruz, cuarenta añazos hecha un bellezón
Sin comentarios

Publicidad

Ya quisiéramos muchas llegar a los cuarenta como acaba de llegar nuestra Penélope Cruz. La veo mucho más guapa ahora, que acaba de cambiar de decena, que hace quince años. Y es que ya sabéis que los cuarenta son los nuevos treinta, y ella lo lleva con una serenidad que da gusto verla.

Nuestra Pe no ha celebrado su cumple al otro lado del charco, sino que ha aprovechado que está en Madrid para pegarse un buen homenaje en un restaurante con sus amigos - que imagino que la verán de pascuas a ramos. Eso sí, al que más se alegró de ver fue a su chico, Javier Bardem, que cuando llegó al garito le pegó un pedazo de beso con abrazo de los que quitan el hipo.

Por supuesto que los cazaron los paparazzi, y las fotos las podréis ver en el Hola de esta semana. Lo que yo no sabía era que estos dos habían decidido mudarse definitivamente a España para criar a sus dos peques. Y es que la familia es la familia - qué siciliano me ha quedado esto.

Vía | Vanitatis Foto | Penélope Fan En Poprosa | Ay que ver lo bien que se le da a Penélope Cruz seducir... ¡A una mujer! En Poprosa | Y nuestra Pe llegó a los Oscars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir