Compartir
Publicidad

Penélope Cruz espléndida (y con mucho photoshop) en Vanity Fair

Penélope Cruz espléndida (y con mucho photoshop) en Vanity Fair
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que si tuviese que elegir una revista así de postín y glamourosa eligiría sin dudarlo esta. Vanity Fair tiene un caché que pocas tienen (casi casi como Interviú) y suele tener unos reportajes espléndidos. Este mes nos sorprende en la portada con una de las nuestras, Penélope Cruz.

Metida en su papel de la película ‘Nine’, la de Alcobendas posa con de espaldas con el vestido a medio cerrar o abrir (depende de quien lo mire). Sí, está muy mona, pero la sobrecarga de photoshop es abrumadora y más parece que le hayan dado una capa de llana en la cara que otra cosa.

Sin embargo si os parece que esta foto de la portada está retocada es que no habéis visto nada...

penelope-cruz-vanity-fair

Este es un claro ejemplo de cómo conseguir que una persona se vuelva totalmente irreconocible, porque de verdad os digo que todavía no las tengo todas conmigo de que realmente la de esta foto sea Penélope Cruz (de hecho se me parece a alguien y no soy capaz de saber quién).

penelope-cruz-vanity-fair

Y de estas decir que la de la izquierda me parece una foto preciosa, pero la otra nuevamente tengo mis dudas. ¿Estamos seguros de que el reportaje no es de Pe y su doble? He aquí la cuestión. desde luego esto podríamos llamarlo “Yo y mi otro Yo, por Vanity Fair”

En poprosa | Penélope Cruz en ‘Nine’, su última película
Vía | Vanity Fair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio