Compartir
Publicidad

Penélope Cruz la mar de... de no sé que, en la portada de V Magazine

Penélope Cruz la mar de... de no sé que, en la portada de V Magazine
7 Comentarios
Publicidad


Tengo que reconocer que las portadas de la revista V Magazine son mi perdición. Artísticas, provocadoras y sobre todo diferentes. Y además esta, si os fijáis un poco por el juego de colores y de luces y sigáis un poco la moda y sus campañas, adivinaréis inmediatamente por quién está hecha. Efectivamente, los inseparables y arrolladores Mert Alas & Marcus Piggot han vuelto a hacer de las suyas como llevan haciendo unos meses con Gucci, Armani, portadas de famosos, anuncios de perfumes etc… vamos, que estoy seguro que dinero para irse de vacaciones unas cuantas veces este año no les falta.

Y su última y reciente adquisición ha sido nuestra Penélope Cruz, que one more time vuelve a convertirse en portada de las revistas de moda y no una portada cualquiera, que va. Es una portada holográfica en la que según vayamos cambiando a nuestra Pe de posición, podremos ver como abre y cierra los ojos a la vez que abre la boca. Vamos, que si tenéis el día tonto y no sabéis que hacer, os podéis pasar las horas muertas así.

Y la verdad es que la revista ha sabido sacar su lado más oscuro y femenino (y no, no hay escotes de por medio por muy extraño que nos parezca) con un aire a lo femme fatal que la verdad es que enamora bastante ¿no creéis? Nada que ver con el look que la pobre nos luce para ‘Bop Decameron’ bajo las órdenes de Woody Allen, que con ese vestido rojo bastante ceñido (por no decir que creo que lleva faja, porque ya me diréis de dónde se ha sacado Penélope Cruz esa cintura) y esos escotes, hace que el rojo pierda toda la sensualidad que se supone que tiene que tener.

La verdad es que me gusta esta nueva imagen, ya podría explotarla más a menudo en sus photocall aunque hay algo que no me cuadra… ¿es una dilatación eso que lleva en la oreja izquierda?

Sitio Oficial y foto | V Magazine
En Poprosa | Penélope Cruz vuelve embutida en rojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio