Compartir
Publicidad

Penélope Cruz llega a Cannes y se intoxica

Penélope Cruz llega a Cannes y se intoxica
4 Comentarios
Publicidad

Pues sí que es mala suerte. Estamos en pleno Festival de Cannes donde las estrellas de cine van y vienen como Pedro por su casa, donde lucen en la alfombra roja como lueciérnagas en plena noche, pero no todos corren la misma suerte o que se lo digan a Penélope Cruz que según llega a Francia se intoxica con la comida que debía estar más pasada que las chorreras.

Pobre Pe, hoy era su gran día, en el que haría su entrada triunfal para promocionar 'Nine' y se come una gamba chunga (o lo que fuese es un decir). Tuvo que ser el propio productor de la cinta, Harvey Weinstein, el que saliese a decir que la de Alcobendas se puso malísima pero que al estreno de mañana asistará puntualmente porque ya se va encontrando mejor, según han dicho los médicos. Tampoco faltará a la cita de promoción de 'Los Abrazos Rotos' junto a Pedro Almodóvar al que ya se ha visto pasear por la costa francesa.

Esperemos que se mejore y que todo quede en un susto, eso sí Pe, un consejo para la próxima vez, si ves que huele mal, es que lo está y fijo que te sienta mal.

Vía | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio