Publicidad

Penélope Cruz luce tipo espectacular en 'Nine'

13 comentarios

Publicidad

Tras muchos comentarios sobre su posible embarazo y, sobre todo, sobre su posible boda con Javier Bardem, parece que Penélope Cruz sigue su camino, desechando todos los rumores. Sigue con su carrera cinematográfica imparable y ahora le toca el turno a 'Nine', un musical con muchas estrellas que ya llevamos tiempo esperando y del que ahora vemos algunas imágenes. Y lo cierto es que Pe luce espectacular, parece que se lo ha currado bastante y aunque se aleja bastante de la imagen de copla y volante que lució en 'La niña de tus ojos' hace años, parece que quiere seguir ampliando registros.

Puede gustar más o menos como actriz, pero ha llegado a un nivel que sabe sacar partido de sí misma como pocas, y en 'Nine' aparece impresionante. Así la veremos en los carteles promocionales y la peli promete mucho. Y eso que tiene al lado a un auténtico nivelazo de estrellas como Nicole Kidman, Marion Cotillard, Kate Hudson, Judi Dench o Fergie.

Antes de finales de año se estrena en los USA y tendremos que esperar un poco más para verla por España. Aunque ya surge la impaciencia por verla cantar, bailar e interpretar un musical que será muy sonado.

Vía | Blogdecine y Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios