Penélope Cruz no quiere ganar el Oscar

Penélope Cruz no quiere ganar el Oscar
47 Comentarios

Ay, de verdad, qué razón tiene, un incordio más, una figurita más a la que quitar el polvo, para que luego parezca eso una estantería de un todo a cien, haces bien en no quererlo, que se lo queden otras, que a ti no te hace falta. Y es que no va broma, tal cual lo ha dicho, y se ha quedado más ancha que pancha, para que engañarnos.

Penélope Cruz ha concedido su primera entrevista tras conocer su nominación los Oscars. En ella habla de que le mandaron muchísimos mensajes y tuvo cientos de llamadas para darle la enhorabuena, por lo que estuvo como las dos horas siguientes al momento en que fueron anunciados devolviendo agradecimientos.

Pero eso no fue todo. Como todo sabemos, Pe es de Alcobendas, un barrio bien humilde donde enseñan a que compartir es vivir y que no hay que acaparar, todo lo conrario, que el que parte y reparte se lleva la mejor parte. Así que confiesa que, no sólo está convencida de que no lo va a ganar, que es imposible (yo también lo creo, visto lo visto), sino que además ni siquiera lo quiere...

Sí, sí, así tal cual. No sé si es que se le han vuelto a liar las palabras en inglés o qué, pero lo dice bien clarito: que este año no quiere el Oscar, no lo quiere como lo quería el año pasado, no siente esa necesidad... Vale, nena, entiendo que el gusanillo ya no es el mismo, pero de ahí a que no lo quieras, hay un trecho muy grande, como el Cañón del Colorado...

Que sí, que es un honor, que es algo grandioso estar entre las elegidas, que no me lo esperaba (ya, sí), que chachi piruli, pero que me la pela si no me lo llevo. Di que sí, que así no te enfurruñas el día de la gala.

Eso sí, ha celebrado la nominación y lo hará con su gente de España. Así me gusta Pe, que al menos tengas una buena razón para un poco de jolgorio y diversión y para venir a vernos (ahora sí).

Para que lo comprobéis por vosotros mismos, tenéis la entrevista a vuestra disposición.

Vía | ONDT

Temas
Comentarios cerrados
Inicio