Publicidad

Penélope Cruz pisa fuerte en las nominaciones a los Globos de Oro

Penélope Cruz pisa fuerte en las nominaciones a los Globos de Oro
22 comentarios

Publicidad

La carrera hacia el éxito no hace más que sumar y sumar escalones. Y es que lo de Penélope Cruz es un no parar, porque si pensábamos que después de rebir premios, honores, estatuillas y todo lo habido y por haber por 'Vicky Cristina Barcelona', ahora llega 'Nine' con la que las apuestas crecen por momentos.

Así que comenzamos a acumular nominaciones, esta vez le ha tocado el turno a los Globos de Oro, cuya lista se acaba de hacer pública de boca de Diane Kruger más mona ella que ni sé, John Krasinski que o hace más que levantarme suspiros y la versión nerd de Justin Timberlake, los cuales han anunciado a bombo y platillo que Pe opta al premio a la "Mejor Actriz de Reparto" por el musical (que en total opta a cinco, parece que eso de cantar ha convencido), pero no sólo eso, porque 'Los abrazos rotos', de Pedro Almodóvar, ha sido también nominada en la categoría de "Mejor película extranjera", lo que supone que igual la de Alcobendas tiene que hacer dos veces el paseíllo a por la pelotilla dorada. Ya me imagino a Pe subida en el escenario, iluminándonos.

Llegado este momento en el que ya conocemos las nominaciones de unos los premios considerados como la antesala de los Oscars, deberíamos empezar a especular sobre si podría también optar de nuevo a otra estatuilla dorada. Desde luego tiene todas las papeletas para estar entre los agraciados porque aunque sólo sea con la promoción que le están dando, bien lo merece. Ahora ya sólo nos queda saber quién "debe abandonar la casa..." o subir a por el premio, como quieran.

La lista entera de los nominados a los GG la podéis ver en este enlace.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios