Compartir
Publicidad

Penélope Cruz tuvo "baby shower" ¿le regalarían el sacaleches?

Penélope Cruz tuvo "baby shower" ¿le regalarían el sacaleches?
6 Comentarios
Publicidad

Ois que modernos y americanos que son nuestros actores más internacionales. Penélope Cruz y su marido, Jamón Javier Bardem tuvieron una baby shower toda llena de famosos que les hicieron regalos ideales para su retoño o retoña.

Pero lo más importante poproseros todos ¡es que es la señal de que el fin está cerca!... del embarazo, no penséis mal, que seguro que más de uno lo está deseando, que parece que lleva toda la vida embarazada la mujer. Ays, tan hechos que están al país que ya adoptan felices sus costumbres. La preciosa reunión en la que colmaron al bebé de presentes tuvo lugar en una mansión en Hollywood, vamos, mucho más glamouroso que Alcobendas y ahora descansan del estrés en Palm Springs... y yo voy a moderar mi tono cursi que parezco la Igartiburu.

Entre los invitados que le llevaron a Penélope Cruz regalitos estaban Leo DiCaprio y su Bar Rafaeli, y yo de verdad que me muero por saber si alguno de los presentes entre todas las cosas de utilidad que se regalan, tuvo a bien comprarle el sacaleches, o coincidieron tres o cuatro invitadas con los intercomunicadores, o pero aún, que les hayan regalado algo que ya tengan y sin ticket regalo. ¡Por Dior! que no puedo más con los nervios, ¡que nazca ya!

Vía | La Voz de Galicia Foto | Fotograma de 'Vicky Cristina Barcelona'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio