Publicidad

Penélope Cruz, una pirata de lo más glamourosa, y sus amiguitos se van de estreno

Penélope Cruz, una pirata de lo más glamourosa, y sus amiguitos se van de estreno
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poproseros, este fin de semana nos hemos ido de gran estreno mundial. Sí, por fin llega a las pantallas la cuarta parte de 'Piratas del Caribe', una película esperadísima por muchos (me uno), que esta vez tiene un cierto sabor patrio con la participación de nuestra Pe, como la hija de Barbanegra y alguna que otra sorpresilla más.

El caso es que el parque Disney de California ha sido el lugar elegido para ver a los protagonistas lucirse en la alfombra roja. Y sí, como no podía ser de otra forma Penélope Cruz también anduvo por ella muy mona, las cosas como son, irradiando glamour que se dice, esos sí, muy en su línea.

Claro, que no fue la única que acudió, aunque de Johnny Depp precisamente no podemos decir que fuese también glamouroso, porque la pinta que llevaba era para echarle de comer a parte...

johnny-depp-piratas

Y es que no podía decirle nadie que va horroroso. ¿De dónde ha sacado ese traje? ¿Del baúl de los recuerdos de Jordi Dann? Pero WTF!!! Madre mía, menos mal que nos sigues teniendo loquitas, que sino me declaraba ahora mismo y después de haber dañado mis retinas de esta forma, antifan. Desde luego de esta vez Johnny Depp nos ha fallado totalmente, desde esos zapatos ortopédicos con plataforma, al traje en general cuatro tallas grande que si fuese más feo alguien le tiraría piedras, el collar, la camisa... No sé ni por dónde empezar o seguir...

oscar-jaenada-piratas-del-caribe

Claro que Óscar Jaenada también es para mearse y no echar ni gota con su modelito, porque ojito a los zapatos de serpiente... Claro que no sorprende tanto ésto, como el simple hecho de qué narices hacía allí. Será que con eso de que se estrena su plagio serie de 'Piratas' junto a Pilar Rubio tenía que pillar apuntes de algo... La verdad es que no lo entiendo muy bien, qué queréis que os diga.

eva-longoria-pirata

Y ahora cambiamos de tercio y retornamos un poco al glamour porque sino me da que os voy a crear secuelas irreversibles. Aquí tenéis a Eva Longoria haciendo caso omiso a las malas lenguas que dicen que se lleva mal con su cuñada Pe. Ella más sonriente que ni sé dejó a todo el público más que contento.

vanessa-hudgens-y-ashley-tidsale

Y por último me voy a referir a ellas, a las BFF Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale que no dudaron en posar juntas. Lo de Vanessa Hudgens es bastante curioso porque dependiendo del lado que la miremos parece o un miembro más de los Monster o es puro sex appeal... Casi que me quedo con Ashley Tisdale, más mona para la ocasión.

Pero si aún os quedáis con ganas de más, también tenemos un vídeo donde podéis apreciar a todas las celebrities. Cuidado con volver a mirar a Johnny Depp porque es posible que os acabe dejando secuelas...

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir