Penélope Cruz, ya de baja de maternidad

2 comentarios

No, tranquilos, no me refiero a que ya tengamos al pequeño Bardem Cruz entre nosotros, sino a que Pe ha decidido no salir más de casa hasta que se vaya a la clínica a que nazca el pequeño, que por lo visto ya ha avisado que ni trabajo, ni entrevistas, ni fotos, ni ná de ná... Que no sabemos si será niño o niña, ni a quien se parecerá, pero con total seguridad sabemos que será madrileñ@.

Y que nuestra Pe use el avión como el que coge la línea de bus, no quiere decir que vaya a dar a luz como en “Carne Trémula“ en mitad de la noche en un país al azar, tal y como aparece en el video de esta entrada… ¡a su churumbel lo quiere de aquí, de Madrí!, que tal y como está la seguridad social como para ir buscando cambio de médico de cabecera así a lo loco…

Y para continuar con tópicos, el peque nacerá en la Ruber, como todo hijo de celebrity española que se precie, y presuponemos que nos lo enseñarán en la famosa puerta de la clínica (ya es más conocida que el portal de Belén, la dichosa puertecita).

En cualquier caso les deseamos a Penélope y a mi tocayo Javier que vaya todo bien y que el niño nazca guapo como su madre, porque como salga con la nariz del padre, ya lo podemos ir apuntando para el revival de Cyrano de Bergerac... por genes interpretativos, que no quede.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio