Publicidad

Penélope Cruz, ya era hora de que te dejases hacer fotos luciendo bombo

18 comentarios


Dios mío, que mira que se pone neurótica Penélope Cruz con esto de las fotos a su embarazo, que si no me saques tripa, que si se me ve yo ya no poso… al final no le ha quedado otra que ceder, que después de quedarnos con las ganas de verla luciendo bombo en la revista Vogue con toda la polémica que había detrás de su esperado posado, lo ha hecho pero por una causa mucho más bonita y tierna, dónde va a parar: para la campaña RED que lidera Bono que lucha contra el Sida, la Malaria y la Tuberculosis. Ahí sí que se ha plantado la camiseta en la tripa y tanto ella como el bebé pueden decir que han luchado a favor de la erradicación de estas tres enfermedades, aunque solo sea cediendo una exclusiva a una causa benéfica. Que simpática.

También os tengo que decir que a Penélope Cruz no le quedaba otra, que después de 8 meses de embarazo ya iba tocando, que por mucho que se esconda, los objetivos siempre están al acecho y unas cuantas pelas para pagarle al nene los patucos nunca vienen mal. Y aunque esta campaña lo ha hecho de manera gratuita, ya veremos si cuando nazca el bebé no pierde los papeles y se lía a dejarse ver en alguna que otra portada, que ya se sabe que cuando rasca el bolsillo:

“En el comer y el rascar, todo es empezar”

Las fotos en cuestión se han tomado en el Empire State de Nueva York y ella tuvo el gran honor, como persona grata que es al otro lado del charco, de encender las luces rojas del emblemático rascacielos, que se sumó la iniciativa de organizaciones como RED y Global Fund que también están juntas en esta campaña. Camiseta de algodón en pecho (y que pechos) con el número 2015 inscrito (año que la organización RED se ha puesto como objetivo para tener un mundo libre de sida… ojalá) está para pintarla un cuadro, si señor. Si es que la que es guapa, es guapa, por muy mal que nos caiga a algunos.

Os dejo con el anuncio que se han currado los de RED en el que otra cosa no, pero famosos (Bono, Penelope Cruz, Hugh Jackman, Don Cheadle, Gwen Stefani, Gabourey Sidibe, Javier Bardem, Dakota Fanning...) que merece la pena echarle un ojo. En serio.

Vídeo | Youtube y Armani para Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios