Publicidad

Pero... ¿esta quién demonios es, la hermana de Taylor Lautner?

Pero... ¿esta quién demonios es, la hermana de Taylor Lautner?
40 comentarios

Publicidad


Lo siento, no he podido evitarlo: ha sido ver esta foto y casi me caigo del sillón del susto que me he llevado. Mira que he visto fotos raras por Internet, y más si decides trastear en algún fotolog de canis sin complejos en el que te encuentras como el baño con un tendedero de fondo y toda tu ropa interior colgada con bochornosas pinzas fluorescentes, puede convertirse en un improvisado estudio de fotografía por el cual sientes un irrefrenable deseo de descamisarte, sacar pecho y hacerte una foto en el mismo espejo que por las mañanas te observa silenciosamente como te cepillas los dientes como si no hubiera otro mañana.

Pero esto… esto pasa cualquier tipo de barrera que me hubiese puesto yo en lo referente a Crepúsculo. Ya había habido una intentona de sacarme una carcajada con la nueva película de parodia a Crepúsculo, ‘Vampire Sucks’, la peli de la que os hablé el mes pasado y que tiene por misión desvalorizar todo lo referente al mundillo Crepúsculo. Pero menos mal que en ese momento no di mi veredicto, porque esta foto le gana por mucho.

No se sabe si será el propio Taylor Lautner el que sale caracterizado en esta foto (que ya lo hizo en su tiempo) o realmente se trata de una hermana de la cual no teníamos constancia de su existencia y que por desgracia y debido a que se parece tremendamente a él pero en versión femenina, la pobre no es tan agraciada como su querido hermano, pero sea como sea, la foto está sin duda digna de enmarcar.

Y que me decís del detalle del cojín… que ya podría haberse puesto una foto para comparar o incluso un póster. Pero el cojín e da un toque… no sé, como hogareño y de calidez que hace que la foto se convierta, sin que me quepa la menor duda, en una de las mejores que he visto en mucho tiempo. Y vosotros, ¿quién creéis que se esconde tras esa cara?

Vía | Egomanía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios