Compartir
Publicidad
Publicidad

Pero mira que se conserva bien Julianne Moore ¿verdad?

Pero mira que se conserva bien Julianne Moore ¿verdad?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


50 añitos que nos gasta Julianne Moore y parece mentira que gaste el cuerpo que gasta, porque pocas a su edad pueden decir lo mismo (quitando a Madonna y compañía, que no se cuanto tienen de operado y cuanto es natural). Tanto es así, que la revista ‘Allure’ ha decidido sacarla en bañador (con el frío que hace…) y luciendo todos sus encantos, para que alguien se atreva a decir que pasado los 40 las mujeres ya no pueden ser modelos. ¡Já!

Además, la revista le hace una entrevista la mar de entretenida en la que, entre otras cosas, se le pregunta por la cirugía plástica en la cual ella no confía ni cree, sobre sus edad y el hecho de estar posando a lo que ella responde que la edad que uno tiene se lleva por dentro y no tiene porque ser un impedimento para nada, y la más picante de todas va referida al hecho de la diferencia entre besar a un hombre o a una mujer y que es lo que se siente.

Parecerá que esta pregunta no viene a cuento pero está referida al beso que le planta a Amanda Seyfried en la película ‘Chloe’ (os dejo el fragmento del vídeo al final del post para que veáis que no miento). Y ella la verdad es que lo tiene muy claro:

“No creo que sea muy diferente besar a un hombre o a una mujer, no lo creo. La diferencia está entre besar a alguien que tu conoces y alguien al que no. Eso sí marca una diferencia.”

Sea como sea, si te gusta besar a Amanda o si prefieres besar a Colin Firth en ‘A Single man’ (aunque también hacía de gay, pero bueno), yo me sentiría en ambos casos más que afortunado de poder hacerlo. Cuerpazo sin photoshop, o eso parece a primera vista, y con 50 años. ¡Olé!

Vía | Huffingtonpost
Foto | Allure
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos