Publicidad

¿Pero quién demonios viste a Penélope Cruz así, su peor enemigo?

¿Pero quién demonios viste a Penélope Cruz así, su peor enemigo?
14 comentarios

Publicidad

Publicidad


Nuestra Pe vuelve a pisar tierras patrias y por la capital para ser más exactos aunque lamentándolo mucho lo hace sin Johnny Depp, cosa que por otro lado no entiendo porque si ha ido a casi todas las presentaciones de Europa, aquí en Madrid que a Penélope Cruz la tenemos más vista que el tebeo va y se presenta sola. No es por menospreciar bonita pero entre que nos tienes con tus modelitos últimamente un poco contentos y que serás todo lo que seas pero nuestro Johnny Depp es nuestro Johnny Depp y aun sabiendo que en España tiene más fans que la Biblia en facebook… pues nada, querías los flashes para ti sola y le has dejado en casa con su plato de comida y bien atado para que no te quite protagonismo. Pues ale, tu lo has querido.

Penelope Cruz

Y bueno, con respecto a lo de los looks, notamos cierta mejoría en los diseños escogidos, que entre el vestido de por la mañana y el de por la noche, pues a uno le queda buen sabor de boca pero tengo que decirlo: ¡Penélope, querida, que existen más colores además del negro!

Penelope Cruz

Es que no se entera, leches. Que últimamente parece que a Penélope Cruz le viste su peor enemigo: ¿que la decimos que estamos hartos de que lleve escote? Pues se planta al siguiente photocall que un poco más y las lleva arrastrando por el suelo
Penelope Cruz
¿que le decimos que olé por ella por meter algo de color? Pues nada, en la siguiente presentación se le han debido de morir todas las plantas porque he visto a viudas con más color y menos encaje que ella.

Penélope Cruz

Y ya no hablamos de cuando intenta innovar un poco y provocar con los vestidos. Ahí si que es ya para santiguarse y esperar que no la vea mucha gente por la tele, porque santo Dios bendito los modelitos que le enfundan cuando quieren. De verdad, Pe, que la envidia es malísima y más cuando eres una actriz española de renombre, que tu estilista seguro que tiene referencia de algún archienemigo tuyo que te quiere desprestigiar a base de modelitos que solo son capaces de lucir en las pasarelas el día de su presentación...

Penélope Cruz

Y también es cierto que la prensa la tiene mucha ojeriza. Que cuando intenta innovar, porque lo hace y lo hace mal. Y en cambio cuando no lo hace se le tacha de sosa y anticuada y le dicen que le meta algo más de color a los vestidos. Y claro, la pobre anda descolocadísima y así conjunta, que intenta agradar a todos y al final no agrada a nadie del cacao estilístico que tiene montado en su pequeña cabecita.

Penelope Cruz

En fin, que yo doy la batalla por perdida. La doy con ella y la doy con su estilista, que desde luego que se tiene que estar echando unas risas cada vez que abre las revistas de aupa y no te menees. Y la Pe que no deje de sonreír. Ante todo, tomárselo con humor.

Fotos | Gtres En Trendencias | El look de Penélope Cruz en la premiere de Piratas del Caribe 4 en Madrid


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir