Publicidad

Poprosa te presenta a: Manuela Vellés

Poprosa te presenta a: Manuela Vellés
1 comentario

Ayer, mi compañera Audrey os traía la portada del número de Septiembre de la revista DT, que tenía como protagonista a Manuela Vellés pero... ¿Quién es Manuela Vellés? Pues bien, en Poprosa, como queremos que seáis los primeros en tener presentes a las celebrities del futuro, te la presentamos hoy.

Esta madrileña de 24 años y amplia sonrisa (sus fans la llaman 'sonrisa dorada' precisamente) tiene formación interpretativa y musical y, después de algunas obras de teatro, se estrenó en cines a lo grande: protagonista de 'Caótica Ana', el penúltimo experimento del vasco Julio Medem. A partir de entonces no ha parado de trabajar y la hemos visto tanto en cine (era la hermana de Camino en la peli homónima de Javier Fesser) como en la televisión, dónde ha tenido papeles de diversa importancia en hitazos como 'La Señora' o 'Hispania'.

Manuela Velles 02

El año pasado volvió a encabezar reparto en 'Secuestrados', un crudísimo film en el más puro estilo torture porn francés que arrasó en su paso por el Festival de Sitges, y, con su ya comentado papel en 'Hispania', dio el salto al reconocimiento del gran público (con aparición en 'El Hormiguero' incluida) que nos da no va a abandonar durante en bastante tiempo.

¿Y el futuro qué? Pues no le va a ir nada mal: su próxima peli a estrenar es 'Buscando a Eimish' donde interpreta a una cantante acompañada de Oscar Jaenada, es una de las firmes candidatas a protagonizar la versión española de 'Entre Fantasmas' (si, esa moda de hacer versiones de series americanas... aunque esta no sea tan sangrante como lo de 'Cheers') y tiene también un corto, 'Amor Sacro', pendiente de estreno... dónde interpreta a una monja con bajos instintos... ¿o era con instintos en los bajos? Yo que se.

Pd1: venga, va, damos su estado civil también: está soltera pero se rumorea que sale con Miguel Ángel Muñoz. Si, con MAM. Si, nadie es perfecto, ni ella.

Pd2: juro que, a pesar de lo elogioso del post, no tengo ningún parentesco ni familiar ni económico con la señorita Vellés.

Manuel Velles 03

En Facebook | Manuela Vellés - Página Oficial En Wikipedia | Manuela Vellés Fotos | Fotograma de 'Hispania' y promos de 'Buscando a Eimish' y 'Secuestrados'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios