Publicidad

¡Poproseras! ¡Han subastado a Hugh Jackman y no he llegado a tiempo!

¡Poproseras! ¡Han subastado a Hugh Jackman y no he llegado a tiempo!
8 comentarios

Poproseras, está visto que últimamente siempre llego tarde a todas partes. Cuando llego al súper ya no hay yogures de oferta, cuando voy a buscar el pan sólo queda el requemado, y ahora ¡han subastado a Hugh Jackman y no he llegado a tiempo!

Es que de verdad, ya estaba yo haciendo números. El sueldo de este mes que iba con la paga extra, había roto el cerdito en el que tenía aún un montón de pesetas rubias, unos pendientes que me regalaron por la comunión por los que me iban a dar un pastón, un pañuelo con el sudor de Bustamante, una foto de Chanquete dedicada… yo sabía que no se me podía escapar, que podía pujar en igualdad de condiciones con otra gente… es que valía la pena: una sesión de entrenamiento con Hugh Jackman.

El muchacho se ofrecía en cuerpo y alma por una causa benéfica, en la web Charitybuzz, especializada en subastar famosos, y recaudó un pastón para la ‘New York City’s Summit School’ para niños con problemas de aprendizaje y adaptación… y lo mejor es que estaba dispuesto a entrenar sin camiseta (¡ay Omá!)

¡Por supuesto! Sin problema. Me conoces, soy un “puto”. Creo que estuve sin camiseta todo el tiempo en mi primera película en Australia y sólo me pagaron unos 3.000 euros

Pues esta vez recaudó diez veces más, y poco me parece, poco me parece por pasar un tiempo con este macizorro. La próxima vez no se me escapa.

Vía | I’m not obsessed

En Fandemia | Hugh Jackman se subasta por caridad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios