Compartir
Publicidad

¿Por qué está tan fea Jessica Alba?

¿Por qué está tan fea Jessica Alba?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


No sé a vosotros que os parecerá pero a mi esta foto de Jessica Alba me da un poquito de grimilla, la verdad. Esta chica siempre ha lucido un cuerpo espectacular y, justamente esta mañana hablando con unos amigos me comentaban que era de esas pocas celebrities que eran guapas por ser tal y como eran: ni tienen un pecho espectacular, ni un culo perfecto ni una cara estupenda. Simplemente es guapa.

Pues bien, en esta foto, perteneciente al photo call que se hizo en la fiesta que organizó el ex-presidente Bill Clinton en Nueva York, no es precisamente la Jessica Alba que yo conocía hasta ahora. Se le ve demasiado delgada y ese pelo recogido por detrás le hace parecer mucho más vieja.

Y no solo eso sino que además la expresión de su cara es mucho más cansada, con ojeras y una pinta de necesitar echarse una siesta de al menos 72 horas. Y mira que ella alardeaba de haberse respuesto de su embarazo de manera estupenda y que apenas le había dejado secuelas.

Porque os recuerdo que tiene una hija que aproximadamente tendrá un año de edad y que se llama Honor Marie. Y sí, fue de esas madres a las que se las alaba por poder recuperar la figura una vez han dado a luz pero, no sé si no se recuperó del todo o que el trabajo le está haciendo mella o simplemente que ese día no había dormido mucho pero desde luego que no tiene buena cara.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos