Compartir
Publicidad

Premios Goya 2015: Penélope Cruz volvió cual hija pródiga

Premios Goya 2015: Penélope Cruz volvió cual hija pródiga
3 Comentarios
Publicidad

Lo que tiene la gala de los premios del cine español es que siempre estamos deseando que vuelvan nuestros queridos emigrantes a darle más lustre al asunto y sí, este año en los Premios Goya 2015 Penélope Cruz volvió cual hija pródiga y no defraudó para nada.

Que claro, estaba estupenda, porque ya tendría delito ir a una gala en la que sabes que casi todas las cámaras van a estar apuntando hacia ti y ser una pavisosa y encima ir mal vestida. Lo segundo ya sabemos que con el dueto que forman Penélope Cruz y Óscar de la Renta no iba a haber decepción. Tampoco nada arriesgado pero no creo yo que lo buscara en esta ocasión. También hay que decir que no interactuó demasiado Dani Rovira, que podía haber estado mucho más salerosa.

Penelope 2 1

Y ya que la traemos a la Gala la ponemos a presentar un premio, y sí que posó con toda la alegría y su mejor sonrisa en la alfombra rosa. La verdad chica, poquito gracejo que tienes, que vale que no te dejan improvisar mucho y que no saliste con Robert de Niro pero un poquito de alegría muchacha, que estás jugando en casa y llevábamos tres horas y media de ceremonia y presentabas el premio estrella de la noche (esa gran 'La Isla Mínima). La verdad Javier es mucho más animado para estas cosas.

Fotos | GTres

Los Premios Goya 2015 en Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio