Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de Johnny Depp en 'Alicia en el país de las maravillas'

Primeras imágenes de Johnny Depp en 'Alicia en el país de las maravillas'
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡¡¡Dios qué miedo por favor!!! En serio que según he visto la imagen he tenido el típico flash de mi fobia payasil y me he acojonado asustado entre mucho y más. Así lucirá Johnny Depp en el póximo trabajo de Tim Burton (como no podía ser menos a la vista de la estética) ‘Alicia en el País de las Maravillas’, donde el actor dará vida al sombrerero loco... feliz, feliz no cumpleaños...

Desde luego una vez más vemos lo camaleónico que es Depp que lo mismo te hace de galán, de malo, de loco, de lo que sea y con mil estéticas distintas y encaja a la perfección siempre. A eso se le llama no encasillarse, sí señor. Pero no son las únicas imágenes que se han hecho públicas, también podemos descubrir los papeles de la la Reina de Corazones que es interpretado (como tampoco podía ser menos) por la mujer del director Helena Bonham Carter, donde han digitalizado su cabeza para que parezca un globo aerostático. Y luego tenemos en el papel de Reina Blanca a Anne Hathaway cuyo personaje es bastante excéntrico según parece.

No os perdáis las imágenes porqueson tremendas…

Actualizado con nuevas imágenes (y más, doblemente actualizado con las oficiales de Alicia)

La película se estrenará el próximo mes de marzo de 2010. Yo no me la pierdo por nada del mundo.

He incluído la imagen de los personajes de Tweedledee y Tweedledum que son interpretados por uan sola persona Matt Lucas y un par de ellas más de los escenarios que nos encontraremos totalmente digitalizados y de la propia Alicia, la actriz Mia Wasikowska.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En poprosa | Johnny Depp en el País de las Maravillas
Fotos | Faded Youth Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos