Publicidad

Primeros rumores de los candidatos a los Razzies

Primeros rumores de los candidatos a los Razzies
31 comentarios

Publicidad

Ya queda menos para saber las celebrities que optarán a los Oscars, a la preciada estatuilla dorada, sin embargo, también queda menos para que conozcamos quiénes optan a los Razzies, precisamente los anti-Oscar que premian lo peor del año, esas interpretaciones que quedan en los albores de la mediocridad o simplemente que son malos a dolor.

Los rumores ya empiezan a sonar fuerte y se empiezan a postular algunos nombres en la lista. Si el año pasado la gran ganadora fue Paris Hilton, este pinta en bastos para Megan Fox (sobre todo y por la que yo voto), Miley Cyrus o Beyoncé.

Eso sí, este año puede ser el elegido para la saga ‘Crepúsculo’ que podría optar también a peor película, y Taylor Lautner y Robert Pattinson (también Kristen pero hay, como véis pesos pesados en su categoría) estar también entre los elegidos a llevarse la frambuesa. Parece que los detractores de los vampiros este año igual se salen con la suya después de la indignación de la pasada edición donde sólo tuvo una nominación.

Ahora sólo tenemos que esperar al día antes de los Oscars para saber quién se lo lleva definitivamente. Yo ya tengo mis candidatos.

Vía | LA Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios