Publicidad

¡Qué modernas! Sienna Miller se lleva una bronca de Sadie Frost via Twitter

¡Qué modernas! Sienna Miller se lleva una bronca de Sadie Frost via Twitter
13 comentarios

Publicidad

Ya lo dice mi abuela, "no puede salir nada bueno el intenetes ese". Y si lo mezclamos con la novia de tu ex, ya se lía parda la cosa. Sadie Frost le echó la bronca a Sienna Miller por Twitter por un quítame allá unos rizos de mi niña.

La cosa empezó cuando la hija de Sadie y Jude Law fue a pasar el fin de semana con papi y con la nueva novia (bueno, repetida ya) y volvió a casa sin sus preciosos rizos dorados. Y ya se sabe, que cuando a una madre le tocan los tirabuzones de su nena, pues ya se lió el asunto, que si Sienna quiere jugar a las muñecas, que pase de hacerlo con los hijos de otros.

¡Creo de deberías tener una hija y después cortarle el pelo!

La pobre, si seguro que lo hizo con toda la buena intención. Se iría ella a la pelu y se llevaría a la niña para demostrarle que la quiere. La cosa es que después del pollo Sadie dió marcha atrás, pidió disculpas y canceló su cuenta de Twitter. Mujer, eso se piensa antes, que lo de primero dar la pedrada, luego pedir perdón y después destruir la piedra tampoco está bien. Y ya sabéis, nada de cortarle el pelo a las hijas de los novios sin pedir permiso.

Vía | Marie Claire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir