Publicidad

¿Que no te gusta Anne Hathaway de Catwoman? Pues te vas a enterar...

¿Que no te gusta Anne Hathaway de Catwoman? Pues te vas a enterar...
7 comentarios

¿No sabéis ese refrán que dice “Dios me libre de las aguas mansas, que de las bravas ya me libro yo”? Pues viene que ni pintado para lo que os voy a contar ahora. Hace medio telediario que salieron a la luz unas fotos de Anne Hathaway ataviada de Catwoman. Mira lo discretita que ha sido siempre esta chica, por no hablar de lo impecable que sale en todas las entregas de premios y saraos hollywoodiense a los que la invitan.

Pues resulta que la foto en cuestión ha sentado como una patada en la zona inguinal a más de un aficionado a la saga de Batman. Y por qué, os preguntaréis con vuestra habitual sagacidad. Pues porque la verdad, es un poco ñoño y mojigato. Después de haber visto – y disfrutado – a la tremendísima Michelle Pfeiffer y a la exótica Halle Berry en el papel, la verdad es que la muchacha parece que va a hacer un curso de buceo más que a seducir a nuestro cachondísimo Christian Bale. Anne Hathaway, ni corta ni perezosa, lo ha dejado bien clarito, con su habitual elegancia:

Si no te gusta la foto, has visto como una décima parte de lo que puede hacer ese traje. Y si te gusta… tienes un gusto excelente.

¿Querías caldo? Pues toma dos tazas. Aquí podéis ver un pequeño extracto de la entrevista que le hicieron donde comenta que pidió a un amigo que le cotorreara las reacciones que había habido a su foto, para que luego pensemos que se la trae al pairo. Aunque a mí lo que me tiene completamente meditabunda – y tengo la mente muy cochina – es a qué se referirá con lo del traje... Está claro que Anne es una pedazo de hembra de los pies a la cabeza, y enfundada en cuero negro… Os dejaré que déis rienda suelta a vuestra imaginación.

Vía | Celebrity Gossip
Foto | Anne Hathaway Fan
Vídeo | MTV
En Poprosa | Anne Hathaway, tú si que eres una linda gatita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio