Publicidad

¡Qué pena...! Al final nos quedamos sin el reality de los Cruise

¡Qué pena...! Al final nos quedamos sin el reality de los Cruise
6 comentarios

Publicidad

Se rumoreaba, se comentaba, se decía... que los Cruise iban a participar en un reality. Pero curiosamente era un reality por todo lo alto para los Cruise, porque ellos iban a ser los únicos invitados a la casa; es decir, que iba a ser un reality por y para Tom Cruise y Katie Holmes (Suri no sabíamos si estaría metida dentro también). En resumidas cuentas, que la familia iba a mostrar su vida en un programa de televisión ante miles de espectadores.

La idea en sí era muy tentadora pero la verdad yo desde que lo oí ya me olía a fake, porque los Cruise podrán ser lo que sea pero de ahí a meterse en una casa y contar sus intimidades a la televisión, hay un señor paso que la verdad no les compensaba dar porque ya tienen un prestigio ganado (o fama, como prefiráis llamarlo) que perderían por completo si vemos como miccionan antes de irse a la cama o como se quitan las pelotillas de los pies mientras ven la televisión.

Pero lo peor de todo esto son los rumores en los que se basaban para decir que los Cruise estaban haciendo un reality para la televisión. La edición británica de la revista Grazia fue la que difundió la falsa noticia porque al parecer habían visto como Tom aparecía siguiendo a su esposa con una cámara de vídeo en la mano y diciéndola que hiciese esto, otro y aquello. Y a partir de ahí ya dedujeron que de todo eso solo podía salir un reality. Lógica aplastante que lo llaman.

Obviamente, el representante de Tom ha desmentido la información a la web Hollyscoop aunque no se descarta la idea como método para que de una vez se deje de rumorear sobre la peculiar vida que lleva esta familia por culpa de la iglesia de la cienciología. En cualquier caso, si esperabas ver al matrimonio en su día a día, por ahora te vas a quedar con las ganas.

Vía | Todo Corazón Foto | New Taringa.net

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir