Que sí, que sí... que el rockero tatuado de la foto es Tom Cruise

Que sí, que sí... que el rockero tatuado de la foto es Tom Cruise
16 comentarios


¿Cómo os quedáis? Muerta, lo sé, a mí me ha pasado lo mismo. Cuando he visto que el de la foto era Tom Cruise casi me da un chungo ¿Éste haciendo de rockero descontrolado? ¿Pero eso se lo permite su religión? Tatuajes, cinturones, músculos, sudor, mucha música y descontrol padre. Lo que no entiendo es como le han elegido a él con la cantidad de aspirantes que hay y que podrían haber hecho el papel mucho mejor que él, igual es que en el fondo quieren sorprendernos y relanzar su carrera, no lo sé. Que si Tarantino lo consiguió con Travolta, igual Adam Shankman, que es el director de ‘Rock Ages’, la película que protagoniza Tom, lo consigue con él y con más éxito, vete tú a saber…

Para que vayamos entrando en escena, Tom Cruise interpretará a Stacee Jaxx, la estrella del rock de 1980 que marcó la escena musical y la película hace un poco de biopic de él, sus conciertos, su vida personal… estas cosas que tanto les gustan a los americanos y que tan buena acogida tienen. Aunque para buena acogida, la de su mujer Katie Holmes y la hija, que no las he visto tan emocionadas desde que les dijeron que la pequeña Suri tenía vía libre para comprarse todos los tacones que quisiese en las tiendas de lujo cerca de su casa:

Tom es un actor maravilloso. Su voz es increíble. Tenemos música en nuestra casa y cuando canta es increíble. Estoy deseando verle y que los espectadores comprueben la maravillosa voz de Tom

A mí me han enganchado ¿eh? que a ver si lo de Tom va a ser la música y tiene que dejar la Cienciología para irse de tour con la Britney por ahí a hacer gorgoritos, vete tú a saber. Canciones como Wanted dead or alive, de Bon Jovi, serán algunas de las que escucharemos y contará con un reparto bastante jugosete: Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin, Russell Brand, Mary J. Blige, Paul Giamatti, Malin Akerman, Cranston Bryan, Diego Boneta y Julianne Hough.

Si os ha picado el gusanillo, hasta Junio del 2012 no va a ser posible, así que tomaoslo con calma, pequeños.

En Poprosa | Tom Cruise y Katie Holmes ¿Se acabó lo que se daba?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio