Publicidad

¿Queda claro por qué Rosie Huntington-Whiteley es la más sexy?

¿Queda claro por qué Rosie Huntington-Whiteley es la más sexy?
8 comentarios

Decir que Rosie Huntington-Whiteley es sexy suena como a redundante, qué queréis que os diga. Son palabras que deberían estar una al lado de la otra hasta en el diccionario de la Real Academia de la Celebrity. Vamos que no descubrimos nada nuevo, sin embargo siempre gusta tener pequeños recordatorios para que no nos olvidemos de lo que es el verdadero jamón de pata negra aunque no sea patrio.

Aquí la tenemos a ella, la nueva buenorra por excelencia tal y como vimos en la última lista de Maxim. El caso es que Rosie Huntington-Whiteley ha pasado de ser una de los Ángeles celestiales de Victoria’s Secret a ser la nueva cara bonita y objeto de deseo de ‘Transformers’ (película de la que confieso aún no encuentro el significado de su éxito, será por ellas porque sino..). Vamos que a estas alturas se ha convertido en la sustituta a todos los efectos de Megan Fox.

Esta vez viene de la mano de la revista Maxim donde la actriz y reconvertida modelo nos muestra sus sinuosas curvas (a ésta no le hace falta para nada la operación bikini) ataviada en una lencería de esa picantona que a cualquiera hace que los grados corporales se le eleven sin necesidad de salir a la calle.

Conclusión, que no podemos perder de vista a Rosie porque está claro que nos va a dar mucho de qué hablar por estos lares y seguro que la mayoría está más que encantado con ello…

Sitio Oficial | Maxim

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios