Publicidad

¿Quién es Sam Claflin, el nuevo bollazo de 'Los Juegos del Hambre'?

¿Quién es Sam Claflin, el nuevo bollazo de 'Los Juegos del Hambre'?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Lo bueno que tienen estas sagas llenas de gente joven y montones de actores es que siempre sale alguno nuevo que estamos encantados de conocer, que lo mismo ya no es tan nuevo y resulta que lo hemos tenido delante de las narices todo este tiempo, pero no os preocupéis, que ya está Viola con su labor social de contaros ¿Quién es Sam Claflin, el nuevo bollazo de 'Los Juegos del Hambre'?

Bqcalqoceaa Nyb

Sam Claflin es uno de esos ingleses que me gustan a mí, de voz profunda y preciosa que no iba para actor, pero un pequeño revés en su vida y un profesor con buen ojo lo orientó para que ahora lo tengamos mirándonos profundamente con esos ojazos y marcando hoyuelo en pantalla.

Debut con firmes cimientos

Sam Claflin 2

Desde luego no hay manera mejor de empezar que apareciendo en 'Los Pilares de la Tierra', superproducción de gran novela (por tamaño básicamente) que a mí me vino aburriendo así tanto como una etapa de transición del Tour de Francia de esas en las que duermes 200 km. Pues eso, que ahí hacía de chico con aspiraciones a caballero que además nos deleitaba con sus canciones. La verdad no veo mejor manera de debutar que en una serie que tuvo mucho éxito.

Con mucho corazón

Any Human Heart

La vida de un novelista desde el París de los 20 al Londres de los 80, pasando por el Nueva York de los 50, de esto es de lo que va 'Any Human Heart', una miniserie de 4 capítulos en la que Sam Claflin es "el joven" de esa foto, en la que le acompañan Matthew Macfadyden y Jim Broadbent. Una vida de lo más interesante en la que va conociendo a Hemingway, Ian Fleming y a Eduardo VI y su señora Wallis Simpson. Desde luego la elección de papeles del muchacho fue perfecta.

Lo que no había contado antes es que Sam apuntaba a tener una muy prometedora carrera futbolística hasta que se destrozó los tobillos y tuvo que replanteárselo todo, así que rodar 'United' y ponerse en la piel de Duncan Edwards, uno de los "Busby Babes" del Manchester United que sufrieron el accidente de avión de Munich en 1958. Este futbolista sobrevivió al siniestro pero falleció 15 días más tarde en el hospital.

Escuchó cantos de sirenas con 'Los Piratas del Caribe'

Con esos comienzos como para bajar el acelerador, así que lo de que lo llamaran para ser Phillip Swift en 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas', la cuarta, en la que sale Pe para que os situéis, y ahí estaba el muchacho, cayendo rendido ante los cantos de sirenas y enamorándose hasta las trancas. La verdad le quedan bien las ropas de época.

De ahí a 'White Heart' serie de la ITV sobre unos estudiantes ingleses en los 60. Que lo mismo está estupenda, pero es que a mi me dices serie de estudiantes y jóvenes y yo me voy a 'The Young Ones'

Sí, el malote de 'Blancanieves y el Cazador'

Sam Claflin Snow White And The Huntsman

Os voy a contar lo que me pasó a mí con 'Blancanieves y el cazador', que sí, que el príncipe William me pareció guapo, pero luego lo hicieron malote... pero es que está Chris Hemsworth y yo ya no tenía ojos para nadie más. Es más es la única película en la que Kristen Stewart no me parece una agonías.

A jugar con el Hambre

Finnick Odair Captiol Portrait Catching Fire

Entonces llega ese momento en el que pasa a la saga de moda y ya es la locura. Sam Claflin es Finnick Odair en 'Los Juegos del Hambre: En llamas' y por supuesto en 'Sinsajo I' y claro, nos ha estado dejando a todos con la boca abierta en todas las alfombras rojas. Nos gusta el chico, mucho... una pena que vaya siempre acompañado.

Está pillado el muchacho

Sam Claflin

Que sí, que desde julio de 2013 va a todas partes del ganchete de su señora, Laura Haddock, actriz también y a la que podíais ver ligerilla de ropa en 'Da Vinci Demons'. Y se los ve de lo más sonrientes y estupendos a los dos siempre. La verdad hacen una pareja de lo más resultona para nuestro pesar.

¿Y ahora?

Pues por ahora lo tenemos estrenando película tras película que se le va acumulando el trabajo: 'Love, Rosie', con la dulce Lily Collins, 'El Estigma del Mal', 'The Riot Club'... hasta que nos llegue el año que viene 'Los juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2' Lo dicho, me da que vamos a tener Sam Claflin para rato.

Fotos| GTres, promo 'Los Juegos del Hambre: en llamas', Twitter Sam Claflin
Vídeo |
En Poprosa | Liam Hemsworth: de los actores de 'Los Juegos del Hambre'
En Poprosa | Vuelven 'Los Juegos del Hambre':¡Toma alfombra roja!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir