Compartir
Publicidad
Publicidad

Quién fuera Robert Pattinson para gastarse 35.000 euros en Halloween...

Quién fuera Robert Pattinson para gastarse 35.000 euros en Halloween...
Guardar
18 Comentarios
Publicidad


De verdad que con tal cantidad de pelas así cualquiera puede hacer excentricidades como las que hace Robert Pattinson. Igual es porque en España lo de Halloween no tiene tanto tirón pero gastarse 35000 euros en una fiesta, bajo mi punto de vista, es una excentricidad en toda regla. Eso sí, al guateque ha invitado a todo el equipo de rodaje de Amanecer y como no quiere que les falte de nada, pues así, grosso modo y echando cálculos por arriba, le va a salir la broma por 35000 euros. No sé, igual en vez de sangría les va a servir sangre de unicornio, porque ya me diréis de donde se saca ese presupuesto para una noche de disfraces.

Según su mánager, ha pedido a un par de diseñadores de vestuario que conoce que hagan disfraces macabros para sus invitados y ha contratado proveedores de comida para que preparen montones de calderos llenos de sopa y cerveza (repito que, o la cerveza se la fabrican allí mismo, o sigo sin entender ese precio) y además tiene preparado un regalo muy especial para Kristen Stewart porque según parece le ha comprado un anillo vintage de oro con un corazón rojo y planea dárselo justo antes de que comience la fiesta. Porque sí, porque le apetece y puede permitírselo.

Y me pregunto yo… Kristen Stewart, aunque no sea la más lista de la clase, leer imagino que sabrá leer y de hecho creo que Poprosa le echará un ojo de vez en cuando, así que sorpresa, lo que es sorpresa, no creo sinceramente que sea, Robert, que te has ido muy pronto de la lengua me da a mí.

Vía | Inquisitr
Foto | nanyhoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos