Publicidad

Rachel Weisz: soy Craig, la señora Craig

Rachel Weisz: soy Craig, la señora Craig
10 comentarios

Publicidad

Tal como os lo estamos contando. La semana pasada la dulceRachel Weisz ha pasado a ser Craig, señora de Daniel Craig. Otra boda más en secreto, secretísimo, que este año vamos ya servidos.

No es que me extrañe, la verdad, porque han sido de lo más discretos estos dos. En noviembre es cuando saltó la liebre de que es pareja que representaban en ‘The Dream House’ lo mismo había traspasado la pantalla. Por navidad lo teníamos claro. Que si un paseo por aquí, que si una cena por allí, todo de lo más discreto, que para algo es 007 y sabe cómo esconderse de los cotilla cómo nosotros.

De la boda no sabemos nada más allá de que estuvieron presentes Ella, la hija de Daniel Craig, Henry, el hijo de Rachel Weisz y un par de amigos que hicieron de testigos. Lugar: Nueva York. Y nada más, y mucho me temo que nada más saldrá a la luz. Son discretos y siempre lo han sido, así que no van a ser menos en esta ocasión, pero ahora que ya es más que requeteoficial, yo pido una asistencia a ceremonia oficial cogidos del ganchete, que van a estar más guapos que unos muñecos de tarta cara.

Vía | Daily Mail
Foto | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir