Compartir
Publicidad

Rachelle Lefevre habla de su despido de 'Eclipse'

Rachelle Lefevre habla de su despido de 'Eclipse'
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Estas cosas no se llegan a saber nunca. Al final todo lo que se hace acaba siendo exigencias del guión. Pero bien es cierto que hay veces en que se pueden intuir cuales pueden ser esas exigencias y cuanto de urgentes y necesarias hay en ellas. Hace unos días, la productora de la saga Crepúsculo, Summit Entertainment, anunciaba muy contenta su nueva incorporación al elenco de Crepúsculo, más en concreto a la película Eclipse: Bryce Dallas Howard que se uniría al reparto cubriendo la vacante dejada por Rachelle Lefevre, que interpretaba a Victoria.

¿Y el motivo de que abandone la saga habiendo como ha rodado ya Crepúsculo y Luna Nueva? Pues la verdad es que no ha sido abandono, sino que más bien, la compañía la ha despedido. Los motivos que alegaron para ello, sin levantar sospechas, fue incompatibilidad de agenda con los rodajes. Y claro, esto es creíble hasta el momento en el que alguien dice lo contrario, y si encima lo dice la propia implicada, la cosa se pone más peliaguda. Y así ha sido.

En menos de 24 horas, Rachelle Lefevre hizo un comunicado explicativo de la nota de prensa de Summit que más bien era una nota contradiciendo todo lo que la compañía había dicho. Explicó que la incompatibilidad de agenda entre la filmación de Eclipse y sus proyectos personales sería de menos de una semana aproximadamente y no entendía porque no podría retrasarse una semana el rodaje cuando estas cosas eran bastante típicas en los rodajes. Si al menos se tratase de un mes lo entendería pero por solo una semana… La película en cuestión sería ‘Barneys Version’ en la que actuará con Dustin Hoffman y Paul Giamatti.

Además, muy indignada, dice que le parece muy grosero el trato que han tenido con ella pues dice que rechazó varios trabajos para poder estar en Eclipse y no precisamente dos o tres, no. Dice que han sido una gran cantidad ya que el rodaje de Eclipse se prolongará hasta finales de noviembre más o menos, y durante todo ese periodo podría haber rodado unas cuantas películas más.

Y claro, Summit Entertainment sintiéndose atacada, saca otro comunicado desmintiendo las palabras de Rachel que a su vez desmentían las de Summit (¡Qué follón!). En él, dice que la actriz está mintiendo pues las fechas en las que ella debía de rodar y no podía y además, de manera muy sutil, le dice que ella se lo ha buscado:

“...eran fundamentales para la filmación de Eclipse. Lamentamos su falta de cooperación y la necesidad de meterse en otros proyectos cuando ya tenía uno firmado con Summit Entertainment “

Y se baraja de todo: envidia, cuestiones de dinero, o lo que más comenta la gente, una jugada para hacer un cambio de actriz para poder ganar más cartel. Una buena excusa, un despido y se mete a otra actriz con más caché para ganar más pelas. No se sabe nada, solo que a Rachel no le ha sentado nada bien todo esto. Como su actitud sea igual que en la película…que tiemble Summit, que tiemble.

Vía | Fantasy Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio