HOY SE HABLA DE

Tenemos un nuevo vampiro molón en Amanecer: es egipcio y se llama Rami Malek

Tenemos un nuevo vampiro molón en Amanecer: es egipcio y se llama Rami Malek
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Prometo intentar desvelaros lo mínimo posible para contaros la noticia, que luego me os lanzáis al cuello con que si os dejo spoilers o que si os fastidio el hilo argumental de la película (a los pocos que todavía no se hayan leído las novelas de Crepúsculo o no sepan de que ‘Amanecer’). Así, para que os hagáis una idea, viene a ser la parte en la que más vampiros buenos y vampiros malos se unen para luchar entre sí y darse leña. Un despliegue de poderes inmenso en el que como siempre, están metido de por medio la familia Cullen (y Kristen Stewart pululando también por ahí) y los malos malísimos. Pues eso.

Y para los eruditos en la materia, sabréis que existe un personaje llamado Benjamin, un vampiro de origen egipcio con un gran poder, en concreto el de controlar los cuatro elementos (tierra, fuego, aire y agua). Pertenece a una familia en la que encontramos a Amun (papel que aún no está ocupado), Tia y Kebi. Todos ellos se trasladarán hasta Forks para reunirse con los Cullen y ayudarles en su lucha. Pues bien, acabamos de ponerle cara a Benjamin (la de arriba) y nombre: Rami Malek.

Rami efectivamente es descendiente de inmigrantes egipcios y aunque actualmente es más conocido por su personaje televisivo Kenny en la serie de la cadena Fox ‘La Guerra en Casa’. el chaval ha hecho sus pinitos en otras series de más o menos renombre: participó en un episodio de la serie ‘Medium’, un episodio de ‘Las chicas Gilmore’ y además fue escogido para la película ‘Larry Crowne’, la segunda de Tom Hanks como guionista y director.

Y misteriosamente, para los pulcros seguidores de Crepúsculo que siempre refinan y perfeccionan al máximo sus personajes y el guión, no hay pegas que objetar al respecto de la elección. La mayor parte opina que siempre le habían imaginado así (puede que sea porque el chaval tiene algo de egipcio corriendo por sus venas) y está contento con la elección (aunque no lo estuvieran, tampoco podrían hacer nada) y Rami, como no podía ser de otra forma, más contento que unas castañuelas porque se va a meter en el bolsillo un buen pellizco. ¿Qué más pedir?

Vía | Objetivo Famosos
Foto | Twilightland-giocullen.blogspot.com

Comentarios cerrados
Inicio