Compartir
Publicidad

Razzies 2015: Kirk Cameron, no se puede ser más cutre salchichero

Razzies 2015: Kirk Cameron, no se puede ser más cutre salchichero
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Ay, Sandra, tú sí que molabas...

Ya sabéis que la noche antes de los Oscars, es decir, esta pasada madrugada, se entregaron los Razzies 2015, justo la antítesis total de lo que suponen los premios de la Academia. Es decir, un homenaje a los más cutres, casposos y chungos del cine actual. Y este año os diré que ha habido un claro ganador, pero lógico, porque el pobre hombre lo pone a huevo. Kirk Cameron y sus videopanfletos fanáticos han sido los favoritos de la noche.

No fue ni el tato

Otra cosa lógica y normal, poproseros. Para alfombra roja ya nos vamos a hartar esta noche, pero a la de los Razzies sólo fueron famosillos de segunda, presentadores de programas de cadenas secundarias y, en general, público casposillo. Muy en línea con la puesta en escena de la gala, que incluyó joyas como ésta:

Sí. Son un montón de fulanos vestidos cutremente de tortugas ninja, y bailando igual de cutremente. ¡Me encanta!

El caso es que, pasando ya a la chicha, Kirk Cameron era el favorito de las quinielas y por mérito absolutamente propio. No os perdáis el pedazo de cartel que se curró para la peli 'Kirk Cameron's Saving Christmas'. ¿Pero alguien puede explicarme a quién se le ocurre poner su nombre en el título? Ah, sí, a un maníaco religioso. Tiene todo el sentido.

Kirk Cameron

Ojito, porque se llevó una buena ristra: peor película, peor actor, peor guión y - ojito al nombre del galardón, es brutal - peor combo en escena. Y nada menos que ganó este último a medias con su ego. Hombre, poner su propio nombre en el título como que justifica este tipo de choteo, ¿no?

Cameron Diaz, 2014 no ha sido tu año

Cameron Diaz

Ay, Cameron, Cameron, en qué hora se te ocurriría meterte a hacer dos pelis tan malas como 'Sex Tape' y 'No hay dos sin tres'... Desde luego, algo tuviste que ver para decir que sí, pero por otro lado, tampoco has sido nunca una actriz de grandes retos, así que dentro de lo que cabe, tampoco puede esperarse mucho más de ti.

El caso es que Cameron ha ganado el Razzie a peor actriz por estas dos pelis, siendo sólo superada en número de trabajos cutres de esta edición de ganadores por Kelsey Grammer, que ha arrasado con tres pelis de las que te dejan con rechinar de dientes.

Megan Fox

Aunque en el campo de la actuación femenina, para mí tiene mucho más mérito Megan Fox. Porque Cameron Diaz nos ha hecho reír en muchas ocasiones, pero Megan lleva haciendo pelis malas y saliendo en ellas por el mero hecho de estar jamona desde el principio de su carrera. Y se ha llevado el Razzie a peor actriz secundaria por goleada. Y es que las 'Tortugas ninja' hablan por sí solas...

Ben Affleck, por fin te redimes

Ben Affleck
No sé si estoy actuando o intentando pasar un cálculo renal...

Lo más chulo de esta edición de los Razzies ha sido, sin duda, el nuevo Premio Redentor que han instaurado para dárselo a los que un día fueron unos caspas de aúpa y ahora son gente decente, con cosas interesantes que contar. Nadie pensaría que viendo aquel engendro con Jennifer Lopez - qué malas y qué tóxicas son algunas relaciones -, Ben Affleck sería algún día un hombre de provecho.

Él ha sido el ganador de este primer Premio Redentor, por haber pasado de hacer esa morcilla con su novia aún más morcillona - perdonad el chascarrillo fácil, pero es que sale en el cartel con el pantalón más embutido del mundo y kilo y medio de retoque para que quepa en los márgenes -, a hacer pelis tan buenas como 'Argo'. Vamos, que casi casi podría ser como ese personaje de 'La vida de Brian': ex-leproso.

¡Os dejo la lista de los flamantes triunfadores!

Ganadores de los Razzies 2015

*Peor película: “Kirk Cameron’s Saving Christmas”.
*Peor actor: Kirk Cameron, por “Kirk Cameron’s Saving Christmas”.
*Peor actor secundario: Kelsey Grammer por “Los mercenarios 3″, ”Leyendas de Oz”, ”En qué piensan los hombres 2' y “Transformers: La era de la extinción”.
*Peor combo en pantalla: Kirk Cameron & su ego, “Kirk Cameron’s Saving Christmas”.
*Peor guión: “Kirk Cameron’s Saving Christmas”.
*Peor actriz: Cameron Diaz por “No hay dos sin tres”/”Sex Tape”.
*Peor actriz secundaria: Megan Fox por "Ninja Turtles".
*Peor director: Michael Bay por “Transformers: La era de la extinción”.
*Peor remake, secuela o rip-off: “Annie”.
*Premio redentor: : Ben Affleck — desde “Gigli” a “Argo” y “Gone Girl”.

Foto | GTres
En Poprosa | Premios BAFTA 2015: casi todos ellos nos hicieron suspirar de verdad En Poprosa | Premios BAFTA 2015: los mayores cuadros de la alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio