Publicidad

Reese Witherspoon, sexy mucho, pero photoshop más

Reese Witherspoon, sexy mucho, pero photoshop más
11 comentarios

Publicidad

Poproseros he aquí un típico caso de “porque me dicen que eres tú”. Sí, uno de esos casos en los que la primera vez que miras una portada de una revista piensas ¿quién será esta chica tan monina? Hasta que finalmente caes y te dices a ti mismo que, efectivamente, es Reese Witherspoon, pero una vez que has leído los titulares.

Y es que entiendo que ella se encuentre en el mejor momento de su vida, que diga que se siente más sexy ahora a sus 34 que cuando tenia 20, pero vamos, tampoco hacía falta que se les fuese de esta forma la mano con el photoshop, que sigo pensando que deberíamos pedirle el DNI para confirmar que es la mismísima Reese Witherspoon y no otra…

Quizá donde sea más exagerado es en esa portada de Glamour, aunque en el resto de fotos también se lleva más de lo mismo como podéis comprobar…

Desde luego, no dejará de sorprender que haga ese tipo de declaraciones y luego la líen tan parda los de la editorial, si es que a este paso las celebrities no se van a reconocer ni ellas mismas…

Vídeo | E!Online
Sitio Oficial | Glamour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios