Publicidad

Regalos navideños de Poprosa (I): Muñecos de famosos

Regalos navideños de Poprosa (I): Muñecos de famosos
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Comenzamos diciembre y nos queda poco menos de un mes para Navidad, época en la que algún que otro regalito siempre cae. Así que con este motivo, qué mejor momento para proponer regalos siempre relacionados con nuestros famosos. Algunos serán curiosos, otros serán prácticos, otros simplemente nos dejarán con un WTF! en la boca. De todo habrá entre los papeles brillantes y los lazos de colores de Poprosa.

Así que para empezar os propongo una visita al fantástico mundo de las muñecas. Sí, la primera idea es regalar a alguien un famoso, así directamente, un famoso de plástico y de unos 20 centímetros, pero un famoso al fin y al cabo, ¿para qué lo puede querer? Pues eso ya no lo sé, sólo propongo, quizá a alguien le pueda hacer ilusión. Así que veamos algunas de esas muñecas que podrían encontrarse bajo los árboles de algunos de vosotros…

A ver si os pensábais que sólo Brad Pitt podía tener una Angelina Jolie en casa, qué va, es algo que está al alcance de cualquiera, eso sí para que sea de carne y hueso consultad en otra ventanilla…

Tenéis la opción también de tener una Beyoncé en vuestra habitación, la cual la podéis sustituir perfectamente por un jarrón chino o un botijo dependiendo del modelo que saque esa semana.

Eso sí, si lo que preferís son los problemas contínuos y que os miren un poco rarito, os tenéis que hacer con una Amy Winehouse en miniatura. No se asegura que no se te pire de fiesta a la primera de cambio, así que yo que vosotros a esta no la sacaría ni de la caja, para por si.

¿Y quién no quiere una agente 99 interpretada por Anne Hathaway? Pues cualquiera, ahora la podéis tener en casa también. De esta no tengo muy claro cuál será su pareja, si un Ken, un Maxwell Smart o el eslabón perdido de la humanidad…

Si lo que buscáis es pasaros las horas muertas mirando un cacho de plástico, una lindísima Charlize Theron será vuestra mejor opción.

Sin embargo si lo que tenéis es mucha mala leche y lo que intentáis es hacer pasar un mal rato a alguien, a costa de unas buenas risotadas por vuestra parte, tenéis que regalarle esta cutre imitación de los veinte duros de Enrique Iglesias, ¡¡¡por favor que horror!!!

Tal cual ¿eh? Con el mismo modelito y todo podéis tener una Gwen Stefani de pega y sin críos alrededor. Vaya chollo.

O mejor una chica Bond, una Halle Berry recién salidita del agua, ya veo yo a más de uno llenando la bañera para simular escenas de cine… Si no os conociera…

Una de mis preferidas aunque tampoco es de las más logradas, pero como es tal amor de chica que me pido una Heidi Klum en miniatura que además ella misma (como podéis ver en la foto siguiente) ayudó a diseñar. De hecho es una de las novedades de hace poco de Barbie. Qué salada con el mismo vestido y todo.

Con la Kylie Minogue de plástico me he quedado un poco muerta. Otra que parece sacada del túnel del terror.

A este me lo pido, pero casi mejor que al de verdad y no al de plastiquillo, puestos a pedir, prefiero un Johnny Depp que respire, aunque hay que reconcer que está logradísimo.

Esta digo que es Katy Perry por decir algo, que si digo que es Fulanita Pérez nos quedamos igual. Desde luego el artista no le puso mucho empeño que se diga…

He aquí una imprescindible entre las imprescindibles y que seguro que hay varios cientos de miles en el mercado, porque quién no quiere una Miley Cyrus/Hannah Montana con la que cantar ‘Party in USA’, me lo pido, me lo pido, me lo pido… con la única condición de que escriba en twitter, sino no la quiero.

Un claro ejemplo de cómo la real cada vez se parece más a la no real cuando debería ser al revés, de cómo Nicole Kidman cada vez tiene más la cara tan de plástico que parece una muñeca Barbie.

Cómo no, ella iba a faltar. A Paris Hilton también le dedicaron una muñeca a muy mala leche, todo hay que decirlo, fijo que si ella la hubiese diseñado sería mucho más cool. Sin embargo como véis no es la única versión del bicho que hay en el mercado…

Rihanna con uno de sus múltiples peinados también se ha inmortalizado en muñeca. Es monísima, qué queréis que os diga.

Bufff, de Shakira casi no tengo ni palabras para definir el pufo que es… aunque si tengo que elegir a la de verdad cantando la Loba o a alguna de estas cutreces, me quedo con el plástico a ojos cerrados.

Por supuesto, Victoria Bechkam también tiene su propia Barbie, y además vestida de su propia marca, por dior, cómo iba a ser de otra forma. Eso sí, también tenemos la versión de los 90 con el resto de las Spice Girls donde el glamour es mucho más difuso…

Esta sí que es otra de las novedades de este año en muñecas y vaya crimen. Pobrecica Taylor Swift vaya cristo te han preparado de réplica, no vale ni para venderla en el rastro.

Sí, claro que sí, también hay muñecos de ‘Crepúsculo’ por todos los lados y de muchos de los personajes (ojito al miedo que da el de Cam). Robert Pattinson hasta en la sopa señores, o en este caso hasta de plástico.

He aquí un ejemplo de Christina Aguilera en sus tiempos mozos en los que era una hortera de bolera de cuidado, no es que ahora tenga un gusto exquisito, pero es que de aquella era mucho. Eso sí, para los más nostálgicos del Genio en la Botella o como sea, aquí una Xtina.

Y como veréis son muchos más los famosos que tienen réplica, desde Kate Hudson, Britney Spears, Daniel Craig, Madonna o Uma Thurman, todos ellos estas navidades pueden estar en vuestras casas bien sea por encargo o porque tengáis suerte de encontrarlos en algún saldo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir