Compartir
Publicidad

Renee Zellweger tiene una explicación muy lógica

Renee Zellweger tiene una explicación muy lógica
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ríos de tinta corrieron ayer, teclas encendidas y twitter echando humo a morir con la "nueva" cara de Renee Zellweger y la chica que dice que ella tiene una explicación para todo, así que poneos las gafitas de leer declaraciones y adelante.

¡Estoy feliz de que la gente piense que tengo un aspecto diferente! Llevo una vida diferente, feliz y más enriquecedora y estoy entusiasmada de que quizás se note.

Así, con esto nos hemos hemos topado hoy, que Renee muy muy consciente de la que se montó ayer, del susto que nos pegó, pues ha decidido hablar y por lo pronto no dice que se haya hecho nada, que sólo es la buena vida, la felicidad, el amor y la paz mundial. Hija, no sé, yo cuando vuelvo de las vacaciones traigo el chi totalmente alineado con los astros y los chacras eses limpios y me sigo reconociendo en el espejo.

650 1000 Gtres U266950 002 1
Parece que la gente que estaba indagando en busca de alguna perversa verdad que no existe no se irá de mi porche hasta que conteste a la puerta. Mis amigos dicen que tengo un aspecto relajado. Estoy sana. Durante mucho tiempo no lo hice bien. Llevaba un ritmo de vida que no se podía mantener y que no permitía que me cuidara. En lugar de parar para equilibrarme, lo mantuve hasta que estuve agotada y tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar el agotamiento. Fui consciente del caos y finalmente elegí cosas distintas.

Esta es la explicación de la actriz. Lo que desde luego parece es que este tiempo en el que ha estado desaparecida no ha debido ser nada fácil para ella por los motivos que fueran y que ahora por lo que dice está feliz, calmada. Llamadme loca pero cuanto más miro las fotos (que se está convirtiendo en una obsesión), cuanto más comparo el antes y el después sólo aprecio cambios en los ojos y la forma de la boca, más abierta, pero los pómulos y la frente me parecen muy similares... Ella ha expuesto sus razones, la que considera su verdad y la opinión pública seguirá manteniendo la suya. ¿Cuál es la buena? Con seguridad ninguna de las dos.

Quizás parezco diferente, ¿quién no lo parece cuando se hace mayor? Estoy feliz

Si ella dice que es feliz con todo esto, con su pareja Doyle Bramhall que la ayudó a encontrar esa estabilidad... y el paso del tiempo. A ver cómo sigue avanzando esto, pero yo me quedo con la frase final, la de la felicidad.

Vía | People
Foto | GTres
En Poprosa | ¿Quién eres tú y qué has hecho con Renée Zellweger?
En Poprosa | Pero cómo se lo pasa Renée Zellweger con su nuevo churri

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio