Publicidad

Rihanna sirve para todo, ahora debutará en el cine

Rihanna sirve para todo, ahora debutará en el cine
20 comentarios

Pues seguimos diversificando poproseros, no sea que nos estanquemos en eso de cantar encima de un escenario luciendo palmito y nos tachen de encasillados, ya sabéis que a las celebrities eso no les va ni un pelo. Por ello, no es de extrañar que hagan incursiones en otras facetas artísticas del mundo del celuloide. No será ni la primera ni la última, pero aún así llama la atención.

La protagonista esta vez es Rihanna. Sí la guapa guapísima del pelo raro ha decidido probar suerte en la gran pantalla y próximamente debutará en el cine, para ser más concretos en la película ‘Battleship’ basada en el clásico juego de los barcos, sí el de Hundir la Flota... no sé si se pasarán media película diciendo lo de tocado y hundido, pero es lo que hay…

Eso sí, si hay algo que merece la pena señalar es que RiRi no estará sola en esto de ponerse ante la cámara, sino que compartirá cartel con dos chulazos de toma pan y moja como son Alexander Skarsgard y Taylor Kitch. Es que así cualquiera, si ponen semejantes maromos al lado debuto hasta yo. Anda que no sabe nada la niña… qué envidia.

Claro que se prevé que no vea la luz mínimo hasta mayo de 2012, por lo que aún habrá que esperar mucho para ver cómo se desenvuelve Rihanna ante los focos y en eso de la interpretación.

Vía | Popcrunch
Foto | Rihanna Daily

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios