Compartir
Publicidad

Robert De Niro iba para cómico y menos mal que no llegó

Robert De Niro iba para cómico y menos mal que no llegó
8 Comentarios
Publicidad

Pero que graciosillos nos hemos vuelto todos de verdad, de hecho me parece que cualquiera que acudiera por primera vez a la gala de los Globos de Oro podría fácilmente confundir el acto con un club del chiste de alto standing.

Hace nada ya os mostrábamos la increíble presentación que hizo Ricky Gervais, dejó atónitos a muchos y cabreados a otros tantos. Pero él no fue el único en hacer chistes sarcásticos y con un fondo de mala uva. Robert De Niro también tuvo su momento.

El famoso actor fue premiado por su trayectoria en el cine y también quiso tener su momento de acidez con el micro. Y es que parece que la famosísima Ley de Inmigración está dando muuucho que hablar y Robert también quiso sacar el tema (de forma muy sutil) durante la gala aprovechando que Javier Bardem no había asistido.

Antes de esta gala fueron deportados muchos miembros de la entidad, junto a la mayoría de los camareros y Javier Bardem. Espero que todos ustedes tengan sus papeles en orden, porque la Seguridad del Estado revisará sus documentos justo después de que termine el análisis de todo el cuerpo de Megan Fox.

Vamos que lo que te digo, qué chistosos nos hemos levantado. Como es normal y lógico estos comentarios fueron consideradas por algunos grupos latinos de Estados Unidos como una ‘ofensa’, y afirman que hay racismo en sus palabras. Cosa que por supuesto Robert De Niro ya se ha encargado de negar.

Pensé que este era un comentario divertido en un tipo de noche como esta.

Bueno eso siempre dependerá de quién lo escuche, la burlas a costa de otros es lo que tienen. En fin yo que soy una inocente de la vida, prefiero pensar que era en todo en tono sarcástico y crítico en todo caso hacia la Ley, pero vamos que el chiste estaba fuera de lugar está claro, miedo me dan a mí los que presenten los Oscars este año.

Vía|
Foto| David_shankbone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos