Publicidad

Robert Pattinson es tataranieto de Drácula

Robert Pattinson es tataranieto de Drácula
23 comentarios

El soso de Edward Cullen puede que no sea para muchos la imagen de lo que debe ser un vampiro pero el caso es que su interprete, Robert Pattinson, es descendiente del mismísimo Vlad Tapes, es decir, del Conde Drácula... o por lo menos eso es lo que aseguran en la web de genealogía Ancestry.com y recogen en Reuters.

Además, para completar la cuadratura del círculo, afirman también que el bueno de Pattinson es primo lejano de Harry y William Windsord (que vienen a ser los principles de Guillermo y Enrique de Inglaterra, para el o la que no se situe) y que Emma Watson es tataranieta de una bruja del siglo XVI. Vamos, que como se les de un poco de cancha a estos de Ancestry.com pronto saldrán con que Cristiano Ronaldo es descendiente de Atila el Huno, que Jackie Chan es el tataranieto de Genghis Khan o que la Duquesa de Alba iba al mismo colegio de Curro Jiménez y eran primos por parte de tia segunda por parte de padre. ¡País!

En fin, ¿te crees que Robert Pattinson tiene sangre de vampiro realmente o piensas que todo es más publicidad para la ya demasiado publicitada ‘Eclipse’? Yo creo que ni voy a responder de lo obvio que me parece.

Vía | El País
Imagen | Fotograma de ‘Crepúsculo’
Música del post | Andrés Pajares – Drácula Ye-Ye

En Fandemia | Robert Pattinson, descendiente de Vlad Drácula

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios