Publicidad

Robert Pattinson no entiende por qué no tiene novia

Robert Pattinson no entiende por qué no tiene novia
32 comentarios


Robert Pattinson se cree que todo el monte es orégano y no es así...pobre. Como ya sabréis (aquí en Poprosa nos hemos intentado hacer eco de ello unas cuantas veces) existe una manía generalizada hacia Robert y sus asuntos amorosos: no hay periódico, revista o programa de televisión que no intente al menos una vez a la semana encontrarle pareja a este chico. Desde Kristen Stewart hasta la señora del kiosko que le vende chicles. Todas valen.

Y Robert Pattinson se ha cansado. Ha negado categóricamente que esté saliendo con Kristen Stewart y, por supuesto, que tenga novia, pareja, amante o algo que se le asemeje en estos momentos. Está soltero. Y eso sí que le preocupa. No entiende porqué está soltero. Es algo que Robert Pattinson todavía no termina de comprender.

Al parecer, en una reciente entrevista que le hicieron, salió el tema de las parejas y las novias y le preguntaron a Robert como llevaba el que siempre estuvieran intentado sacarle una novia de hasta debajo de las piedras. El contestó que poco a poco se iba acostumbrando pero:

“No tengo novia. No se por qué. Es que uno cree que va a conseguir más chicas después de hacer una película, pero eso nunca pasa. Te sientas allí y parece que dijeras ‘soy una gran estrella y quiero salir con alguna modelo’, pero no entiendo por qué eso no sucede. Es especialmente diferente en Los Ángeles. La mayoría de las mujeres son actrices y están un poco locas… No es que eso esté mal, sino que realmente no son mi tipo.”

¿Perdona? ¿Así que ahora por ser tú y por ser le prota de Crepúsculo te tendrían que llover las mujeres? La verdad es que es cierto y en verdad algo así le sucede pero, tío, que esas cosas no las dice uno mismo…se un poco más modesto, échate algo de interés, di que eres complicado, que comprendes que siendo feo nadie quiera estar contigo, pero ni llames locas al género femenino de tu gremio en Los Ángeles ni te plantees que falla en tu idea de conseguir la pareja ideal, sentado en una silla con un cartel que diga: ¡Hey! ¡Qué soy Robert Pattinson! en fin…

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio