Robert Pattinson no es tan perfecto

Robert Pattinson no es tan perfecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es lo que tiene la envidia, que nos agudiza el ingenio y la manera en que miramos al contrario se vuelve más ácida y negra. Y todo sea dicho, a Robert Pattinson ahora mismo le envidia medio mundo. No solo porque forme parte (y como prota además) del elenco que forma parte de una de las producciones mas taquilleras y rentables de los últimos tiempo. No solo porque su vida haya cambiado radicalmente y ahora le paren por las calles miles de féminas pidiéndoles autógrafos.

Y esta vez las confesiones hacia la persona de Robert Pattinson no vienen de un cualquiera, viene de mano de otro Twilight: Kellan Lutz. Y es que el galán de Crepúsculo confesó que por desgracia Robert era demasiado tímido y eso le hacia una persona rara y difícil de conocer.

Según palabras del mismo, Robert no sabe tratar bien a las chicas y tanto su peinado como su acento, unido a una timidez nada normal, hace que termine por espantar a las chicas, cuando todas, a día de hoy, desearían estar con él.

Y bueno, sí es cierto. Robert es tímido, el mismo lo ha reconocido pero es curioso que cuando se les pregunta a las chicas por esta faceta suya, ellas dicen encantadas que eso precisamente es lo que le hace más adorable.

En fin, sinceramente creo que no se puede tener todo y, ya tiene demasiado: está ganando un pastón, no sufre la crisis, tiene casa nueva, coche nuevo, no le sobra trabajo...pues a lo mejor tendrá que currarse un poco más en eso del amor, ¿no? que no todo puede salir a pedir de boca, querido.

Comentarios cerrados
Inicio