Compartir
Publicidad

Robert Pattinson podría sustituir a Orlando Bloom en Piratas del Caribe

Robert Pattinson podría sustituir a Orlando Bloom en Piratas del Caribe
23 Comentarios
Publicidad


Definitivamente ya solo falta encontrarnos a Robert Pattinson en la sopa. Y lo digo literalmente. Si algún día de estos compráis sopa en sobre y os encontráis pequeñas figuritas de sémola con la cara de Robert Pattinson flotando en vuestro plato, no os asustéis, era algo que podríamos esperarnos. Como sabréis, visto el éxito que tuvieron las tres películas de Piratas del Caribe, la productora quiere seguir aprovechando el filón y hacer una quinta y una sexta entrega.

Pero Orlando Bloom está cansado de la saga y posiblemente no renueve el contrato para su cuarta película sobre las aventuras del pirata en los mares del Caribe. Y claro, la productora está buscando posibles candidatos para que ocupen su puesto y, por imposible que parezca, el nombre de Robert Pattinson está sonando como un posible candidato.

Y no sé vosotros pero yo no me imagino a Robert Pattinson haciendo de pirata. Fisionómicamente son bastante parecidos pero si ya de por sí considero a Orlando Bloom algo sosete, Robert Pattinson sin duda se lleva la palma y no le veo yo muy apto para acompañar al capitán Sparrow en su barco buscando aventuras.

No solo es el único nombre que se está barajando para ello pero sí que es cierto que es bastante jugoso ya que, aprovechando el tirón que tiene para la saga Crepúsculo, podría relanzar y dar un nuevo giro a la película y conseguir volver a enganchar a la gente.

De momento, Orlando Bloom está rodando la que será la cuarta entre y posiblemente la última,Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides. Veremos cual es el veredicto final pero por Dios que no le cojan a él. Sería la peor actuación de pirata de la historia…

Vía | RPP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos