Compartir
Publicidad

Robert Pattinson presenta 'Recuérdame' muy bien acompañado

Robert Pattinson presenta 'Recuérdame' muy bien acompañado
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí el que no corre vuela y el más tonto hace relojes como se suele decir, a lo que deberíamos unir eso de unos tanto y otros tan poco. Y es que es lo que tiene ser un tipo deseado, codiciado y acosado, que las tienes a pares, o sino que se lo digan a él, a Robert Pattinson que acaba de llegar a Nueva York donde ha presentado su última película ‘Recuérdame’ (‘Remember Me’) de la que ya os hemos hablado alguna vez y no ha hecho más que rodearse de mujeres.

Como era de esperar a semejante evento no sólo acudió la prensa como si de un posado veraniego de la Obregón se tratara, sino que ahí estaba espléndida y sonriente su compañera de reparto Clarie… digo Emily de Ravin. Ambos se dejaron fotografiar por los ávidos periodistas impacientes de captar cada pestañeo, cada toque de pelo, cada sonrisa. Sin embargo lo que la mayoría no se esperaba en la alfombra roja fue otra cara conocida que se prensentó en la premiere… ¿Quién? Emoción, intriga, dolor de barriga, redobre de tambores… Sí, ¡¡¡Kristen Stewart!!!

kristen-stewart-remember-me

Ahí la vimos como gran sorpresa de la noche, como la revelación, como ¿novia? ¿Será esta la forma de confirmar que realmente sí que están saliendo? ¿Simplemente iba como soporte? La verdad es que es curioso que se haya presentado porque aunque sin duda es una forma de promoción tremenda, también es una forma de desviar las miradas del tema principal, la película. Sea como fuere, dejaron a todos boquiabiertos, y claro cuando ya se fueron juntos al hotel ni os cuento…

En Poprosa | Robert Pattinson confirma su relación con Kristen Stewart
Vía | Celebrity Gossip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio