Publicidad

Robert Pattinson será el nuevo Kurt Cobain ¿Cómo os quedáis?

Robert Pattinson será el nuevo Kurt Cobain ¿Cómo os quedáis?
24 comentarios


Obstinamiento. Esa es la palabra que mejor define a los productores que se empeñan en darle a Robert Pattinson los papeles de héroes y celebridades cuya vida fue de todo menos tranquila y monótona. Parece ser que quieren aprovechar su fama y su popularidad por encima de todo, independientemente de si el papel le viene como anillo al dedo o no. Y es que, queridos poproseros, las pelas son las pelas. Es lo que hay.

Sabemos la afición de Robert Pattinson a la música; es más, en numerosas ocasiones no solo ha confirmado que la vive como si le fuera la vida en ello, sino que ha dicho que siempre se vio más como músico que como actor y que su guitarra es su mejor amiga. Pues bien, lo va a conseguir pero a medias tintas, porque va a hacer de música pero no en la vida real, sino para la gran pantalla. Y no un músico cualquiera, no. Va a interpretar al mismísimo Kurt Cobain.

Kurt Cobain

No está del todo confirmado pero las posibilidades son más que altas. Sus posibilidades son muy altas y los productores encargados de hacer la película biográfica sobre la vida y obra del cantante de Nirvana, se han fijado en él y les encanta su poder interpretativo y su fuerza delante de la cámara (¿estamos hablando del mismo Robert Pattinson?) así que es bastante probable que le escojan.

La película lleva por título ‘All Apologies’, en honor a la exitosa canción de Nirvana que pertenece al disco ‘In Utero’, de 1993, un año antes de que Cobain se suicidase. En la película además se cuenta con la colaboración de la viuda del cantante, Courtney Love, que se ha convertido en una pieza clave en la producción de la cinta. Ella decidirá sobre los principales aspectos del proyecto como el director, el guión, la música y los actores.

Y Robert Pattinson, que lo sabe, ha estado bombardeándola con llamadas telefónicas y correos electrónicos para expresarle su deseo ser el nuevo Kurt Cobain. Y la otra, que está enchochada con él, dice que es perfecto para el papel, antes que Zac Efron, quien en un momento se pensaba que sería el elegido. Por el contrario, ella no quiere interpretarse así misma y prefiere que sea Scarlett Johansson quien lo haga por ella.

Un reparto de lujo, para una película que promete aunque, sinceramente, no creo que sean los papeles más adecuados, porque ni me imagino a Robert Pattinson haciendo de Kurt Cobain, ni a Scarlett de Courtney Love. Pero yo no soy el director, así que ver, oír y callar. Es lo que toca.

Vía | Magazine de Ellas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio