Publicidad

Robert Pattinson y Katy Perry juntos de fiesta y karaoke

14 comentarios

Publicidad

Os podréis imaginar que cuando me refiero a Katy Perry y Robert Pattinson de fiesta y karaoke, me refiero a que Katy Perry estuvo de fiesta y subió a cantar pero Robert Pattinson ni tan siquiera pisó la tarima. Que con el salero que tiene este muchacho eso sería todo un hito en la historia de sus actos recreacionales y interacción social.

Y es que fueron vistas antesdeayer en una fiesta en un club de Burbank, California aunque cada uno iba por su cuenta. Y según las fuentes, Katy fue la que se animó y subió al escenario. Mientras que Robert bebía sus queridos whiskys con coca cola mientras fumaba “como una chimenea”, palabras textuales de la prensa rosa del sitio (que la verdad, sea dicho nunca le ha tratado bastante bien).

Y bueno, el resto os lo podéis imaginar. Que con las ganas que tiene todo el mundo de emparejarle con una fémina, a cualquier par de piernas que se acerque, que sean femeninas y que no sean las de su madre, ya salta la alarma en medio mundo y los titulares del tipo: ¿Habrá algo entre Robert y Katty? ¿Quién le canta en la intimidad las canciones a Katy? ¿El vampiro y la mortal unidos por un micrófono? están a la orden del día. No son pesados ni ná...

Vía | Objetivo Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir