Publicidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart en las imágenes más pastelosas de 'Eclipse'

Robert Pattinson y Kristen Stewart en las imágenes más pastelosas de 'Eclipse'
45 comentarios

Madre mía qué subidón de azúcar más grande me está dando, es como comerme una tarta de chocolate, con bien de nata, recubierta de tofe y sirope de fresa todo junto. Sin embargo estoy segura que a más de un fan de la saga ‘Crepúsculo’ se le saltarán hasta los empastes de ver semejantes momentos de la próxima película ‘Ecplipse’. De verdad no creo que sea capaz de soportar semejantes ataques de amor.

Y es que ahí les tenéis a Kristen Stewart y Robert Pattinson o, más bien, Bella y Edward retozando como el par de tortolitos que son, como si fuesen dos adolescentes normales, con la diferencia de que uno tiene más de cien años. Esta nueva entrega de la saga, desde luego, promete ser lo mas empalagosa que se ha hecho, eso sí con un punto lujurioso, porque hay que ver qué manos tan largas tiene el vampiro, y eso que es un muerto viviente, que sino…

Desde luego si una cosa tengo clara es que nos vamos a hartar de ver imágenes de la peli, porque si a estas alturas ya casi tenemos tres escenas al completo en fotografías, cuando se estrene poco quedará por ver, como pasó con ‘Luna Nueva’.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Crepúsculo-es
En Fandemia | Atención fans de la saga Crepúsculo: ¡Más imágenes de la peli de ‘Eclipse’! Cinco nuevos stills
En Poprosa | Nuevos actores se unen a ‘Eclipse’, tercera parte de ‘Crepúsculo’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios