Publicidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja de moda en Harper's Bazaar

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja de moda en Harper's Bazaar
21 comentarios

Chicos, ya sabemos que este mes el tema ‘Crepúsculo’ nos va a llevar más de una noticia, este mes se estrena la peli y todo el mundo se ha volcado con la saga vampírica del momento. Si el otro día veíamos la portada de Vanity Fair con el chico, ahora son ambos, Kristen Stewart y Robert Pattinson en la revista Harper’s Bazaar.

Os diré que esta entrevista se estaba esperando como agua de mayo, bueno más bien de octubre que fue cuando se supo que iban a salir en esta portada. Y es que supuestamente en este número era donde iban a hacer oficial su relación amorosa en la vida real, ¡me parto’. Pues sí, reportaje haberlo haílo, pero de romance real ni afirma ni desmiente, vamos que pasa de hablar del tema, sigue jugando al despiste. Que no, que no nos empeñemos en ver donde no hay, que donde no hay agua no se puede poner contador, que es tontería, que esto es más una campaña de marketing que otra cosa. Eso sí, en la entrevista se deshacen en elogios el uno al otro, pero no hay más, aunque seguro que aún habrá quien diga lo contrario, es de esperar.

Kristen dice de Robert que es un gran cantante de los desgarradores, supongo que para gustos los colores, mientras que él dice que ella es una chica única (gracias a dios), de las que no se conocen muchas.

Hablando de romanticismo, para Kristen esa característica es más achacable al chico, aunque él considera que es más de los que engañan… Vaya, qué salao el nene…

Por cierto seguimos con el tema de que ella es muy descuidada y de que pasa absolutamente del charco de cualquiera, que se pone lo que quiere y lo que le gusta y nada más. No se declara rebelde (no, faltaría más) sino que es cuestión de estilo. Di que sí, tú a tu bola.

Resumen de la entrevista porque es muy larga y bastante aburrida: nada nuevo. Tanto esperar para esto, qué chasco.

Las fotos, otra historia. Son muy ellos, muy anodinos, muy con sus caras de póker. Como detalles el pelo de Kristen en el que se le notan perfectamente las extensiones, ya se las podían haber currado un poco mas (fijáos en la raíz de la raya).

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio