Compartir
Publicidad

Robert Pattinson y Rupert Grint candidatos a Príncipe

Robert Pattinson y Rupert Grint candidatos a Príncipe
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Dos candidatos y un solo puesto. En un rincón tenemos a Robert Pattinson, guaperas del momento por excelencia e ídolo de masas por ser el vampiro más sexy Edward Cullen, y en el otro rincón tenemos a Rupert Grint, que no es que sea nada del otro mundo, un inglesito muy típico que da vida a Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter. También entra un tercero en discordia Rupert Friend, novio de Keira Knightley, pero sinceramente no me pega nada para este trabajo y por eso no le tengo mucho en cuenta (basta que tal para que me dé en los morros, como si lo viese…).

El caso es que estos jóvenes actores se postulan para un papel muy real, el de ser el Príncipe Harry en la película ‘The Spare’ que tratará un poco la relación del siempre polémico principito con su madre así como en su papel de soldado en Afganistan. ¿También saldrán los episodios más “racistas”? Fiiiijo que sí.

Seguro que muchos de vosotros si tuviéseis que elegir os iríais a por Robert sin pensarlo dos veces, sin embargo hay que reconocer que aunque sólo sea por el color del pelo y la pinta más de crío, le pega mucho más a Rupert Grint. Ahora veremos a ver quién es coronado.

Vía | Contact Music

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos