Compartir
Publicidad

Robert Pattinson ya tiene reproducción en cera

Robert Pattinson ya tiene reproducción en cera
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Espeluznante pero cierto. He aquí otro ejemplo de esas cosas que me dan tanto miedo como un payaso, una muñeca de porcelana o el pelo de la Duquesa de Alba… he aquí una nueva figura de cera, esta vez de Robert Pattinson. Sí, el actor de ‘Crepúsculo’ se une al firmamento de estrellas que pueden ser confundidos con una vela en el Museo Madame Tussauds de Nueva York.

La figura acaba de ser presentada en el susodicho ante la atenta (e histérica) mirada de muchas adolescentes que se agolpaban como si del de verdad se tratara. Nenas tranquilas que este no va a escapar de vosotras como alma que lleva el demonio. El caso es que ahí le tenéis, en una reproducción que ha costado más de doscientos mil euros que ahora adorna una de las salas del Museo junto a Johnny Depp, George Clooney y Leonardo DiCaprio. Mucho arroz para tan poco pollo me parece a mi…

Según cuentan lo más difícil de todo ha sido conseguir su pelo, han sido varios los estilismos que se eligieron hasta dar finalmente con éste. Pues sinceramente, no sé para qué tanto, cuanto más sucio parezca más fiel es al original, mira que os complicáis la existencia.

La verdad es que está bastante lograda, pero me recuerda a otro actor, una mezcla entre James Dean y otro actor que no soy capaz de identificar.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Fandemia | La horrible figura de cera de Robert Pattinson

Vía | Socialité life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos