Compartir
Publicidad

Robert Pattison se rodea de trompas en su nueva película

Robert Pattison se rodea de trompas en su nueva película
14 Comentarios
Publicidad

Sí lo sé, algunos estaréis asustados con este titular, pero lo siento era la forma más clara y concisa que tenía para describir la nueva película de Robert Pattison en la que comparte cartel con la recién prometida Reese Witherspoon y con una hermosa y mimosona elefanta asiática.

La nueva película se llama Water for Elephants y estrenará en abril de este 2011, en ella podremos ver a Robert interpretando a un joven veterinario llamado Jacob, fíjate que casualidad, que se ve obligado a dejar sus estudios y empezar a trabajar en un circo donde se enamora de la esposa del domador la amazona, es decir monta fieras, Marlena interpretada por Reese a la cual, todo hay que decirlo, la veo un poco madurita para él.

El caso es que parece que sí hay vida después de Crepúsculo o al menos así es para algunos de sus actores, por no decir para dos de ellos. Si muchos no han pasado de explotar la imagen que la conocida saga les ha dado, Robert Pattison parece estar aprovechando al máximo su recién adquirida fama para algo más que ser portada de revistas y recibir premios por su atractivo (¿eing?) Y así lo ha demostrado ya en varios films en los que su papel queda muy lejos de su ya famosísimo Edward Cullen.

Ahora toca verlo en esta nueva película y la verdad parece pintar bien, o al menos algo muy diferente a lo que ambos protagonistas nos tienen acostumbrados. El trailer ya circula por youtube junto a varias fotografías oficiales, así que iremos abriendo boca con esto hasta que podamos verla en los cines.

Vía| The Fan Carpet
Foto| Water For Elephants

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos