Publicidad

Russell Brand, ¿erotismo o freno a la lujuria?

Russell Brand, ¿erotismo o freno a la lujuria?
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ays poproseros, hoy vuelvo aquí en labor social, que hay cosas en este mundo que no pueden quedar sin salir a la luz pública. Averiguar las razones ocultas de las celebrities para conquistar a otras celebrities… y hoy sabemos las que tiene Russell Brand ahí escondidas, sin dejar casi nada a la imaginación.

Sí queridos y queridas, eso es lo que conquistó a Katy Perry. Mmmm… la expresión pura de la lujuria en calzoncillos azules y malvas, y unos eróticos calcetines oscuros… Me provoca inquietud la imagen del macho en su esplendor, aunque estoy enojada con los que optaron por afeitarle la peluchada que tanto nos gusta… Mmm así se parecería más a ese icono sexual que es Alfredo Landa. Es más, tiene un extraño aspecto higiénico esta vez, quizás está mejor cuando va de galas con su churri y parece que no pasó por la ducha.

Bueno, recuperándome del golpe de calor que me ha hecho tener delirios con esta imagen de Russell Brand, os comento que son escenas de ‘Arthur’, la película que graba con Jennifer Garner y en la que sí, este look la conquista hasta las trancas. Vosotros me diréis.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios