Compartir
Publicidad
Publicidad

Ryan Gosling, posando bajo la lluvia

Ryan Gosling, posando bajo la lluvia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ays Omá! que por qué nos mojarán a los guapos en las portadas que así como que nos gustan más. La verdad es que esta pose bajo la lluvia de Ryan Gosling en la portada de noviembre de ‘Interview’ no tiene desperdicio. Está para quitarle la ropa y calentarlo con calor humano no vaya a ser que se nos acatarre el muchacho.

Y si lo primero que nos impacta son las fotos, la entrevista no tiene nada que envidiarles, empezando porque el señor entrevistador es el hilarante Steve Carell y queda de lo más simpática y con un montón de información. Por si alguien lo había olvidado o lo desconocía, Ryan Gosling era el bronceado con mallas de ‘El Joven Hércules’ y fue chico Disney acompañado de otros tres grandes: Britney Spears, Justin Timberlake y Christina Aguilera. ¿Cómo os ha quedado el cuerpo?.

Incluye el asunto perlitas como la coñera explicación de las fotos que encontramos dentro, que madre del amor hermoso, y más que hubiera. Hay que reconocerle al muchacho lo que se ha jugado el tipo con tanta humedad, que no es buena para los huesos.

Las fotos que acompañarán la entrevista son básicamente yo con camisetas mojadas y apretadas y pequeña cazadoras de cuero, posando bajo la lluvia y pretendiendo que soy más guay de lo que realmente soy.

Por cierto, al pobre lo confunden habitualmente con Ryan Reynolds, y eso que se parecen como un huevo a una castaña en mi humilde opinión. Que lo paran y cuando se termina de sacar la foto se dan cuenta de que se equivocaron de Ryan. Vente por Galicia, hombre, que podrás pasear en camiseta ajustada bajo la lluvia y yo sabré quién eres.

Vía y foto | Interview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos